Asociación

De: Ana Paulina Maya <anap@artwwweb.com>
Fecha: 10 de mayo de 2012 07:34
Asunto: Asociación

Hola Todos!

A los que no frecuentan nuestro grupo en Facebook les cuento que se ha estado organizando una reunión para comenzar a hablar (de manera presencial) sobre la conveniencia de asociarnos formalmente, motivada por el caso de Mile y su familia, quienes viven en Barranquilla y están siendo investigados por el Bienestar Familiar.  La reunión fue propuesta por Ana María González que nos recomendó los algunos links para revisar antes de la reunión.
Nos encontraremos el lunes 14 de mayo, de 2 a 4 de la tarde, en la casa de Catalina Heincke: Calle 144 No. 13-35 int. 2 apto 704. Por favor confirmar asistencia, para tener un número aproximado de personas.
Los links son:
Un abrazo,
AnaP

4 comentarios en “Asociación

  1. Hola Buenas noches, mi nombre es Camilo Reyes, hasta ahora encuentro el grupo y me hubiese gustado estar en esta reunion, estoy pensando adoptar el modelo educativo de educar en casa con mi hijo de 8 años, pero aun me asaltan bastantes dudas y me gustaria hablar con alguien que ya lo conozca. Mil Gracias

¿Ideas? Comenta aquí !

