Versiones del curso

A continuación encontrará algunos enlaces a las entradas relacionadas con la programación y/o la invitación a cursos anteriores:

 

– Próximamente: Curso ESE-AC-EF-MEF 2015 – I :

Agradecemos compartir sus datos si tiene interés en este curso, diligenciando el Formulario:

Formulario Interés

– Curso ESE-AC-EF-MEF 2014 – I :

Acceda a la Invitación 

Curso ESE-AC-EF-MEF

– Curso ESE-AC-EF-MEF 2013 – II :

Acceda a la Invitación – Acceda al programa

Curso ESE

– Curso ESE-AC-EF-MEF 2013 – I : 

Acceda a la Invitación

Curso IEDU

– Curso ESE-AC-EF-MEF 2012 – I : 

Acceda al programa

– Curso ESE-AC-EF-MEF 2011 – II

2011

10 comentarios en “Versiones del curso

  1. Saludos.
    He ingresado al link del formulario, pero me envía a una página que dice “Necesitas permiso.
    Solo los usuarios de la organización del propietario pueden ver este formulario.”

  2. Buenas tardes,

    Mi nombre es Erika, soy estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional y me interesa sobremanera sr parte del curso Educación sin Escuela. Por esto quiero saber si el curso abre espacio a personas no estudiantes de la Univerisdad y si es así que debo hacer para inscribirme y tomar el curso.

    Mil gracias

    1. Buen día Erika, muchas gracias por el interés. Si, el curso es abierto al público en general. Puedes dejarnos tus datos en el link Formulario Interés, al inicio de está página, así te daremos detalles sobre el próximo curso, una vez inicie el proceso. Cordial saludo,

  3. saludos,
    como puedo contactar con uds?? necesito una asesoría para un proyecto sobre educación informal temprana, con enfoque en la ciencia desde un punto de vista pos-colonial.
    quien seria la persona optima para esto??

    muchas gracias.

  4. El encuentro del día cinco de Mayo, en horas de la tarde me agradó sobremanera y quiero agregarme al equipo investigador, dado que a partir del mes de Febrero me encuentro en proceso de pensión de jubilación y por ende, retirada. Trabajé durante muchos años en el sector estatal y privado y demasiadas experiencias para compartir, me permitirían aportar desde mi preparación académica, como licenciada en C. Sociales, especialista en Filosofía colombiana y Magister en Filosofía, entre otras.
    Felicitaciones a quienes han optado por visibilizar las falencias y posibles soluciones, para la comunidad educativa y curiosos de la investigación en estas lides, tendientes a preparar A LAS NUEVAS GENERACIONES, con mayores fortalezas.
    Un abrazo: Teresa de Jesús Mendoza Jiménez

Los comentarios están cerrados.